Alumnos conocen con la Escuela Taller “Cazuela Mohína” el postre sexitano

Alumnos conocen con la Escuela Taller “Cazuela Mohína” el postre sexitano

ALMUÑÉCAR. La Escuela Taller “Cazuela Mohína” de Almuñécar está celebrando esta semana el Día de Andalucía dando a conocer a los alumnos y profesores de los centros educativos locales este postre sexitano que lleva el mismo nombre: Cazuela Mohína, según informó el director, Luis del Castillo.

“Se trata de difundir entre los alumnos de los colegios el postre más originario y poco conocido de la localidad con una doble finalidad. Por un lado, la festividad del “Día de Andalucía” y por otro, llegar a todos los pequeños almuñequeros informándoles y dándoles a degustar uno de los platos más suyos como es la Cazuela Mohína”, explicó del Castillo.

La iniciativa fue trasladada a los distintos centros y ha tenido una buena recepción en los centros de Torrecuevas, La Santa Cruz y San Miguel. “En este sentido, explicó el director del centro formativo, vamos a llegar a más de un millar de alumnos, y sus respectivos profesores, con una degustación de la Cazuela Mohína que, durante varios días, han elaborado los alumnos y alumnas del Taller del Empleo que lleva el mismo nombre”.

La experiencia en el Colegio de Torrecuevas “ha sido muy buena” por parte de los alumnos y profesores y para este jueves está previsto llevarla a cabo en los otros dos centros: La Santa Cruz y San Miguel.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Formación y Empleo, Gastronomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .