El Ayuntamiento lleva a cabo mejoras en el Cementerio de La Herradura

RUIZ JOYA Y TECNICOS DURANTE PLANIFICACION TRABAJOS EN CEMENTERIO LA HERRADURA 2LA HERRADURA. El Ayto. de Almuñécar, a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, ha iniciado trabajos de mejoras en el Cementerio herradureño por importe de 20.473,20 euros, según ha informado el responsable del Área, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya explicó, tras la visita girada al Cementerio situado en la zona de El Barranquillo, que las mejoras corresponden a la dotación de baños, incluido uno para minusválidos, la limpieza del techo de los pabellones para protegerlos con una capa impermeabilizadora de caucho, así como la correspondiente instalación de agua y luz.

El edil herradureño manifestó que los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa local Bagelsa, también afectarán a la mejora y accesibilidad a los baños y pabellones. “Uno de los problemas que tiene el campo santo de La Herradura es que, al estar situado en la zona baja de una ladera y haberse ampliado en sucesivas fases dependiendo de la demanda, no se tuvo en cuenta la accesibilidad y ahora pretendemos corregir aquellas zonas que se puedan, ya que en la zona norte aunque los escalones no se pueden eliminar, si bajaremos su tamaño para hacerlos más cómodo. Asimismo tendremos que hacer una rampa para acceder al baño. Además, pretendemos adoquinar la zona de entrada y dotarla de una mejor señalización”, dijo el teniente de alcalde.

Deja un comentario

Archivado bajo Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .