Sesiones gráficas vespertinas en el snowpark Sulayr de Sierra Nevada

SIERRA NEVADA. El snowpark Sulayr de Sierra Nevada se ha transformado en la temporada 2013-14 en escenario de sesiones gráficas vespertinas en las que fotógrafos y cámaras de publicaciones generalistas y especializadas en freestyle encuentran elementos audiovisuales especiales por la luz del atardecer en el horizonte de Granada.

Las denominadas ‘sunset sessions’ han congregado, cuando la estación ha cerrado al público, tanto a riders oficiales del Sierra Nevada Team (Borja España o Alex Escribano) como a invitados de la talla de Eukeni Isasi o Eder Antía.

Los gráficos Mario Velasco (Family Freestyle Camp), Borja Clemente (Happyride), Pepe Marín (colaborador de El País, Reuters, Cordon Press y freelance), Alejandro Molina (colaborador de Ideal y freelance) o Alberto Caballero (Sierra Nevada y freelance) encuentran en esas sesiones “oportunidades únicas de luz y movimiento”.

Sierra Nevada TV ha plasmado en un reportaje audiovisual la relación del freestyle, la fotografía, la imagen y la luz del atardecer sobre el horizonte de Granada.

La sesión se produce en un momento de la temporada en que el snowpark Sulayr ha compuesto la línea de saltos y módulos más larga de Europa, una vez ha quedado parcialmente abierto el último de los cuatro sectores del parque.

Los constructores del parque trabajan estos días en habilitar la zona de freestyle infantil (kids park) y el half pipe.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .