El Consistorio sexitano adecentará el parque infantil de La Herradura

El parque infantil de La Herradura mejora su iluminación

LA HERRADURA. La Tenencia de Alcaldía acometerá el adecentamiento del parque infantil de La Herradura, situado junto al paseo Andrés Segovia, con el cambio de albero de los espacios libres por hormigón texturizado, “ya que el albero y la arena están dañando las áreas de protección de caucho que sirven de protección ante cualquier caída a distinto nivel y evitar que los usuarios se manchen de albero”, según ha informado el delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

El edil herradureño manifestó que con esta mejora “pretendemos atender las peticiones de madres y padres, que manifestaban el malestar por los efectos que tiene sobre los pequeños y usuarios en general y que se incrementaba al resto de vecinos cuando hace viento o llueve”, dijo.

El proyecto tiene un presupuesto de licitación de 28.447,10 euros para ejecutar los trabajos de mejora en el parque cuya superficie es de 915 m2.

En la actualidad el parque infantil cuenta con distintas áreas de juego y su área de protección cubierto con losas de caucho y el resto de espacios libres con albero que serán las zonas donde se actúe. Para la ejecución de estos trabajos se ha fijado un plazo de un mes.

Ruiz Joya recordó que esta mejora viene a sumarse a otras realizadas anteriormente como el cambio de la iluminación del suelo a farolas de pie y la poda de los arboles que también demandaban los vecinos.

Deja un comentario

Archivado bajo Admón., Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .