Amplia programación de actividades deportivas durante febrero

ALMUÑÉCAR. El Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar ha presentado la programación deportiva para el mes de febrero con casi una decena de actividades destacadas que arrancarán este lunes con la segunda prueba del I Circuito de Tenis Almuñécar “Costa Tropical”, que acogerá el complejo deportivo municipal “Rio Verde”, situado junto a la avenida Príncipe de Asturias. El evento, organizado por el Club de Tenis Costa Tropical y el PMD Almuñécar, está destinado a las categorías: benjamín, alevín e infantil, tanto en masculino como en femenino.

Para este domingo, día 2, se celebrará la Primera Pedalada de Ciclismo, promovida por el Club Ciclista Almuñécar con la que pretende abrir el calendario de marchas ciclo-turistas por los pueblos de la Costa Tropical.

El atletismo tendrá un protagonismo destacado con los Juegos Escolares de Atletismo destinado a los centros educativos almuñequeros y teniendo como escenario las pistas del estadio municipal “Francisco Bonet”. Esta actividad está coordinada por el Club de Atletismo Sexitano. El calendario va destinado a los centros educativos de CEIP Torrecuevas, Santa Cruz y el IES Puerta del Mar.

Para el día 12, en la playa Fuente Piedra, se anuncia una competición de petanca denominada la Gran Tripleta Mixta de Petanca Especial San Valentín, organizada por el Club de Petanca Internacional.

El calendario recoge también el Campeonato Nacional de Crawler RC que cuenta con la colaboración de Sexycrawler. Este se celebrará los días 15 y 16 en la playa El Tesorillo contando con casi medio centenar de participantes.

El II Campeonato de la Liga Andaluza de Kenpo 2014 llegará a Almuñécar de la mano del Club Deportivo ADAKKA. Será el día 22, de 9 a 14 horas, en el pabellón municipal de deportes y destinado a la modalidad de kumite.

Por otro lado, la playa de Velilla de la localidad sexitana acogerá el día 23 un concurso de pesca, en la modalidad surf casting. Selectivo para los socios del Club de Pesca Costa Tropical.

Siguiendo la actividad cronológica, los días 22 y 23, llegará hasta las pistas la segunda prueba del Circuito Provincial Benjamín de Tenis Granada 2014. Será en el complejo municipal Río Verde y contando con la colaboración del Club de Tenis Costa Tropical sexitano.

Por otra parte, los aficionados al futbol 7, celebrarán el II Torneo de Futbol 7 “Día de Andalucía” en el campo de fútbol Río Verde, durante toda la jornada.

El senderismo tiene dos citas a lo largo del mes. La primera el día 9 con la visita a los dólmenes de Gorafe y cárcavas del Marchal y, el día 23, a la ruta Padul – sendero del Mamut – Dúrcal. Ambas salidas están organizadas por el grupo de Senderismo del PMD de Almuñécar.

Programación de actividades deportivas febrero 2014

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .