Lilian Urquieta presentará por primera vez sus trabajos en Cymoda 2014

LILIAN URQUIETA E IÑAKI  EN EL TALLER DE DISEÑO Y DIBUJO 13  - copiaLA HERRADURA. Lilian Urquieta, joven diseñadora herradureña, estará presente con stand propio en Cymoda 2014feria de la moda y complementos, que se celebrará los días 1 y 2 de febrero en la localidad cordobesa de La Carlota.

Urquieta e Iñaki Camacho ultiman estos días sus nuevos diseños de joyas, tocados, zapatillas, camisetas y complementos, en lo que será la primera participación en un evento de estas características al haber sido invitada por la organización.

“Para nosotros es un honor y una responsabilidad el que hayan contando con nosotros para participar en una feria que tiene ya siete años de vida y además como referencia un lugar tan importante como Córdoba en el apartado del diseño de la joyería”, manifestó Urquieta.

Lilian Urquieta, que acaba de estrenar web www.lilianurquieta.com desde donde da a conocer al mundo sus trabajos y novedades, lleva tres años volcada en el diseño y la artesanía de forma autodidacta. En Córdoba podrá mostrar sus originales trabajos en sendos desfiles que tendrán lugar este sábado y domingo próximo.

El mundo de internet y especialmente las redes sociales han sido su mejor escaparate. Su taller, situado en la calle Príncipe 5, se ha convertido en un punto de referencia donde cada día afloran los mejores diseños y se plasman verdaderas obras de artes a través de bellos complementos, dibujos, y un sinfín de trabajos artesanos que les solicitan desde cualquier lugar del mundo.

En el último año son muchas las actrices que se han fijado y solicitado algunos de los trabajos que elaboran Lilian Urquieta e Iñaki Camacho. Una pareja de moda en el sector, volcados en una línea que está siendo referencia también en importantes medios de comunicación, que siguen la moda y el diseño de esta joven herradureña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.