Victoria en 3ª y Superdivisión, derrota en División de Honor y Liga Provincial

CTM ALMUÑECAR TERCERA DIVISION 14 - copia

ALMUÑÉCAR. Los equipos del Club de Tenis de Mesa Almuñécar tuvieron victorias en la Tercera Disisión y la Superdivisón Andaluza que les hacen liderar los respectivos grupos. Por el contrario, en los equipos de División de Honor Andaluza y en la Liga Provincial cosecharon sendas derrotas que les mantienen en la zona baja de la tabla, según informó el coordinador, Rafael Marín Linares.

La victoria en la Tercera División se conseguía frente al equipo almeriense del Aguadulce TM por un rotundo resultado (5-1) gracias a los puntos conseguidos por José Cabrera (1), Rafa Marín (2), Carlos Alonso (2). La victoria llegaba en la segunda jornada de la segunda vuelta en la máxima categoría andaluza, donde el equipo liderado por José Cabrera puso en liza a los dos jugadores juveniles, Rafa Marín y Carlos Alonso, a los que lleva desde hace varias temporadas con notables resultados. “El partido a priori no parecía fácil teniendo en cuenta que el equipo almeriense esta en posiciones bajas de la clasificación pero a la postre el 5-1 final refleja la diferencia entre ambos conjuntos”, manifestaba Marín Linares.

En cuanto a la Superdivisión los almuñequeros consiguieron una destacada victoria a domicilio frente al segundo clasificado de esta categoría como es el equipo malagueño del Archidona TM. Los puntos los consiguió: Adrian Antequera (2), Carlos Alonso (2), Diego López (1). El partido se resolvió con “solvencia y saber esta de los jóvenes jugadores como Adrian Antequera y Diego López, secundados por Carlos Alonso. Los almuñequeros los tuvieron de cara desde el principio porque de entrada el marcador lo pusieron en un 0 – 3 con los puntos de Diego López.

Derrotas

Los resultados negativos para los almuñequeros llegaban desde Motril en la categoría de la División de Honor Andaluza donde cayeron por otro rotundo 5 – 1 frente a Nihao Martket Motril.

Los sexitanos alinearon a: Oscar López, David Matías y Álvaro Bustos, que poco pudieron hacer ante el vendaval motrileño. Solo el punto de David Matías maquilló un poco el resultado.

“Este equipo no encuentra el sitio en esta categoría, se hunde en la clasificación, y no le sale un partido decente; una derrota más en esta ocasión justificada ya que se visitaba al líder de la categoría. El equipo motrileño, diseñado para el ascenso de categoría, combinando veteranía y juventud de forma muy eficiente”, manifestaba Rafael Marín.

Los pequeños del club almuñequero, tenían un compromiso muy interesante en la visita a la Zubia en un partido de canteras, donde los nuestros con Álvaro bustos al frente demostraron su buen hacer pero sucumbieron ante el mejor equipo zubiense que los doblego por un tanteo de 5-3, en un bonito partido jugado de poder a poder por los pequeños de ambos clubes. Los nuestros Lucia López y David Herrero no tuvieron su mejor tarde y solo la benjamina pudo puntuar, mientras Álvaro Bustos si que estuvo en su papel consiguiendo los dos puntos que jugó.

Por último, en la Liga Provincial, el CTM Almuñécar cayó en su visita a La Zubia donde se impuso Bola de partido La Zubia por 5-3.

Los pequeños del club almuñequero, tenían un compromiso muy interesante en la visita a la Zubia en un partido de canteras, “donde los nuestros, explicó Marín, con Álvaro Bustos al frente, demostraron su buen hacer pero sucumbieron ante el mejor equipo zubiense que los doblego por un tanteo de 5-3. Lucia López y David Herrero no tuvieron su mejor tarde y solo la benjamina pudo puntuar, mientras Álvaro Bustos sí que estuvo en su papel consiguiendo los dos puntos que jugó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.