Compromiso de Sebastián Pérez con los municipios más pequeños de Granada

Sebastián Pérez reafirma en Lentegí el compromiso de la Diputación con los municipios más pequeños de Granada

LENTEGÍ. Instrumentos como el PFEA o los planes provinciales de Obras y Servicios permiten que sus vecinos “puedan tener la calidad de vida que merece cualquier pueblo”.

La Diputación Provincial de Granada lleva adelante en la localidad de Lentegí proyectos enmarcados en el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y en los planes provinciales de Obras y Servicios. El presidente de la Institución, Sebastián Pérez, los ha analizado en una visita al municipio junto con el alcalde de la localidad de la Costa Tropical, Antonio Ramírez. Durante esta reunión de trabajo, el presidente ha remarcado el compromiso de la Diputación con las localidades más pequeñas de la provincia para que sus vecinos “puedan tener el nivel de vida que merece cualquier pueblo de la provincia de Granada”.

Lentegí, con menos de quinientos habitantes, es “un pueblo hospitalario, con muy buena gente, donde nosotros tenemos proyectos con el PFEA especial que ejecutamos desde la Diputación, y los planes de Obras y Servicios”, ha explicado Sebastián Pérez que ha resaltado la colaboración técnica que va a prestar la Institución Provincial para mejorar infraestructuras como el acceso a la carretera de Lentegí que presenta deficiencias en el firme y algunos puntos negros que dificultan la circulación de los vecinos que la tienen que utilizar a diario.

“Tenemos que seguir postulando este tipo de pueblos de la provincia de Granada, muchas veces desconocidos por los ciudadanos, pero que son bellísimos”, ha reseñado el presidente de la Diputación en referencia a parajes que pueden potenciarse desde el punto de vista turístico como la Vega del Río Verde o el Mirador Era del Peñón con vistas a la Sierra de Cázulas y la Costa Tropical en lo que es un “balcón a la provincia y a ese valle del Río Verde que es una verdadera joya”.

“Tenemos una provincia de primera y que es un referente en todo el mundo en paisajes naturales”, ha añadido Sebastián Pérez tras su reunión con el alcalde de Lentegí, Antonio Ramírez.

El alcalde de Lentegí, Antonio Ramírez, ha mostrado su satisfacción por este encuentro de trabajo y ha reconocido la importancia de la Diputación para ayuntamientos como el que preside pues “muchas cosas funcionan a medición de ella”. Así, ha incidido en la importancia de actuaciones como la de mejora de la carretera de acceso al núcleo urbano de Lentegí para la calidad de vida de sus convecinos.

Deja un comentario

Archivado bajo Admon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .