David Jiménez campeón en Veteranos del Circuito de Carreras por Montaña

David Jiménez campeón en Veteranos del Circuito de Carreras por Montaña

GRANADA. El almuñequero David Jiménez se proclamó campeón en categoría de veteranos y cuarto en la clasificación general en el Circuito Provincial de Carreras de Montaña ”Bikila Granada Trail Series”.

Este Circuito de carreras por montaña, que se divide en cinco categorías: junior, promesa, sénior, veteranos y máster, tiene como objetivo fundamental el fomento de la actividad física, a través de la práctica de esta modalidad deportiva, en el magnífico entorno natural de la provincia de Granada.

Tres fueron los sexitanos que finalizaron las cinco pruebas de las que contaba el Circuito: David Jiménez, José Joaquín Jiménez y Alfredo Fuentes, recibiendo, al igual que otros 62 atletas, el premio por participación de manos del Diputado de Deportes, Francisco Rodríguez, por haber finalizado al menos cuatro de las cinco pruebas de este Circuito provincial.

La actuación de estos tres corredores, que han estado presentes en las cinco sedes: Cenes de la Vega, Albuñuelas, Pitres y Beas de Granada, ha catapultado al club a la segunda posición del ranking por equipos, “aunque todos los miembros del club que han participado en algunas de las pruebas han colaborado a este éxito”, señaló el campeón.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .