Rodríguez Alonso rozó el podio en la Acinipo 2014 de Ronda

RONDA. El ciclista sexitano Rafael Rodríguez Alonso, que milita en las filas de la Asociación Ciclista de La Herradura, estuvo a punto de subir al podio al clasificarse cuarto en la categoría Máster 30 y séptimo en la general en MTB en la II Ultramaratón Acinipo, de la localidad malagueña de Ronda.

La prueba constaba de 63 kilómetros de MTB, con un recorrido de 43 kilómetros de ultrafondo y 22 kilómetros de promoción. En esta segunda edición contó con una participación de 600 ciclistas, entre los cuales varios ciclistas almuñequeros en distintas categorías.

Rodríguez Alonso rozó el podio en la MTB categoría Máster 30 de la Acinipo 2014 de RondaRodríguez Alonso, a pesar de la gran dureza de la prueba que se vio incrementada por la lluvia caída la noche anterior, empleó un tiempo de tres horas y un minuto, el que mejor tiempo empleó por parte de los corredores sexitanos y a que entraba en meta a 16 minutos del primer clasificado de la general, lo que arrojó una velocidad media en el recorrido de 20,85 Km/hora, lo que significa toda una proeza para este ciclista almuñequero.

La carrera, que debe su nombre a un yacimiento arqueológico situado a unos 20 kilómetros de la localidad malagueña, transcurrió por caminos embarrados que dificultó y endureció más aún la participación de los ciclistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.