El CTM Almuñécar de 3ª División ganó el derbi costero frente al CR Motril

El CTM Almuñécar de 3ª División ganó el derbi costero frente al CR Motril

ALMUÑÉCAR. Importante victoria la conseguida por el equipo de Tercera División del CTM Almuñécar (4 – 5) en el derbi comarcal frente al CR Motril “en un difícil e igualado partido”. Los sexitanos lideran con esta victoria la categoría en el grupo 1.

Los puntos conseguidos porVíctor Prados (2), José Cabrera (1) y Rafa Marín (2), permitió que los almuñequeros se hicieran con el partido que cerraba la primera vuelta en la máxima categoría andaluza.

El equipo motrileño que se mostró muy fuerte en las últimas jornadas, después de un inicio de temporada titubeante, con un Eduardo Utrabo en su mejor versión liderando el equipo al hacer el mismo los tres puntos.

El CR Motril, que alineó a Alejandro Chica como novedad, inició el encuentro ante nuestro nº 2, José Cabrera, que puso el 0-1 en el marcador. A continuación el duelo de juveniles entre Eduardo Utrabo y Rafa Marín, cayendo la victoria para el motrileño por 3-2 colocando el empate (1-1).

“El partido transcurrió con mucha igualdad, donde ningún equipo se iba en el marcador hasta el partido que enfrentó a Víctor Prados y Juan Luis Rubiño, que se decantó por el sexitano en una de las claves de la victoria”, según manifestó el coordinador, Rafael Marín Linares, quien reconoció que si bien la victoria cayó de lado almuñequero “también pudo ser del lado motrileño”, señaló.

División de Honor

En cuanto al equipo de División de Honor del CTM Almuñécar no hubo tanta suerte y cayó en casa frente al CTM Torrox (3-5). De poco sirvió la inclusión de Adrian Antequera para reforzar el equipo porque no tuvo el resultado esperado a pesar de que el alevín hizo los tres puntos del partido; sin embargo, sus compañeros Oscar López y Álvaro Bustos, no pudieron con la veteranía de los jugadores alemanes del conjunto torroxeño. Esta derrota hace que los sexitanos caigan en la clasificación hasta el penúltimo puesto.

Por último, en la Liga Provincial y en una jornada maratoniana para los almuñequeros al disputar tres partidos el fin de semana, “lo más pequeños del club pudieron disfrutar de ser los auténticos protagonistas”, según Marín Linares.

La jornada se saldó con dos victorias y una derrota. En esta jornada debutaron hasta tres jugadores: Jorge Crespo, María Marín, Alejandro García, que salen de la escuela municipal y que ve refrendado su verdadero objetivo como es el sacar nuevos valores para este deporte. A ellos se sumaron: José Manuel Béjar, Sergio Espínola, junto con Lucía López y David Herrero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.