Los escolares sexitanos disfrutarán de visitas guiadas al Loro Sexi

El Ayuntamiento de Almuñécar ofrecerá visitas guiadas a los escolares sexitanos al parque Loro Sexi, a partir de febrero

ALMUÑÉCAR. El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar pondrá en marcha un programa de visitas guiadas y gratuitas al parque ornitológico “Loro Sexi” a los estudiantes sexitanos a partir del mes de febrero, según ha informado el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

“La actividad va dirigida a los alumnos de todos los centros escolares de Almuñécar y La Herradura, de entre 3 y 18 años. Con ello pretendemos dar a conocer la fauna del parque sexitano, contando para la colaboración de los técnicos de Medio Ambiente que guiarán las visitas y ofrecerán talleres didácticos para afianzar los conocimientos adquiridos durante el recorrido”, explicó Aragón.

El edil sexitano manifestó que la visita se ampliará “con un recorrido por el parque El Majuelo, donde conocerán los distintos tipos de plantas que alberga el parque, o bien, visitarán el monumento natural del Peñón del Santo, donde los técnicos trasladarán a los niños la importancia de su protección y la singularidad de este lugar emblemático del municipio”, señaló.

Deja un comentario

Archivado bajo Educación, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .