Luis Aragón clausura el Curso de Tapas y Cata de Vinos

Clausurado el Curso de Tapas y Cata de Vinos realizado en el barrio de San Miguel

ALMUÑÉCAR. El concejal delegado del Barrio del Castillo de Almuñécar, Luis Aragón, clausuraba el curo de tapas y cata de vinos que se ha venido celebrando en las últimas semanas y en el que participaron una docenas de alumnos.

El curso, promovido por la Delegación de Servicios del Barrio Castillo de Almuñécar, se clausuraba con la entrega de diplomas a los participantes y una degustación de los diversos platos realizados por éstos.

Tras la entrega de diplomas y a tenor del éxito de participación el edil almuñequero, Luis Aragón, anunció que habrá una segunda edición del curso. Asimismo recordó que el curso nació con la intención de “promocionar las tapas típicas de la tierra y a su vez formar a aficionados y a profesionales de la hostelería, interesados en el mismo”, según explicó Aragón.

El curso ha estado dirigido por el chef almuñequero Jesús Montes y se clausuró con una gran variedad de platos que degustaron finalmente los alumnos como: calamares en su tinta, paté de piñón, champiñón en salsa de Amberes, boquerones rellenos y tortilla de revuelto de bacalao.

Luis Aragón clausura el Curso de Tapas y Cata de Vinos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.