ALMUÑÉCAR. Los mayores del Centro de Día del Barrio del Castillo de Almuñécar han dado la bienvenida a la Navidad con un almuerzo y una velada flamenca, acompañados por el concejal delegado del Barrio sexitano, Luis Aragón, y la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, así como el resto de trabajadores de la delegación y familiares de los mayores.
El almuerzo fue elaborado por los jóvenes sexitanos que participan en el taller de empleo “Cazuela Mohína”, bajo la coordinación técnica del chef Jesús Montes y la dirección de Luis del Castillo.
Los mayores disfrutaron de la actuaciones de Raquel Mingorance, María Gómez “La Canastera” y la guitarra de Niño Carmelo, que amenizaron el acto.
Aragón y Reinoso aprovecharon la ocasión para felicitar las fiestas a todos los mayores y vecinos en general del barrio así como “agradecer la colaboración desinteresada a Raquel Mingorance, María Gómez y Niño Carmelo, que hicieron pasar una gran velada a los mayores del centro y, por supuesto, a todo el equipo del taller Cazuela Mohína por su buen hacer”, dijo Aragón en nombre del Ayuntamiento.