Almuerzo navideño con los mayores del Centro de Día de San Miguel

Almuerzo navideño con los mayores del Centro de Día de San Miguel

ALMUÑÉCAR. Los mayores del Centro de Día del Barrio del Castillo de Almuñécar han dado la bienvenida a la Navidad con un almuerzo y una velada flamenca, acompañados por el concejal delegado del Barrio sexitano, Luis Aragón, y la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, así como el resto de trabajadores de la delegación y familiares de los mayores.

El almuerzo fue elaborado por los jóvenes sexitanos que participan en el taller de empleo “Cazuela Mohína”, bajo la coordinación técnica del chef Jesús Montes y la dirección de Luis del Castillo.

Los mayores disfrutaron de la actuaciones de Raquel Mingorance, María Gómez “La Canastera” y la guitarra de Niño Carmelo, que amenizaron el acto.

Aragón y Reinoso aprovecharon la ocasión para felicitar las fiestas a todos los mayores y vecinos en general del barrio así como “agradecer la colaboración desinteresada a Raquel Mingorance, María Gómez y Niño Carmelo, que hicieron pasar una gran velada a los mayores del centro y, por supuesto, a todo el equipo del taller Cazuela Mohína por su buen hacer”, dijo Aragón en nombre del Ayuntamiento.

Almuerzo navideño con los mayores del Centro de Día de San Miguel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.