Primera exposición de Nur Zaragoza en la Casa de la Juventud

Primera exposición de Nur Zaragoza en la Casa de la Juventud

ALMUÑÉCAR. La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud de Almuñécar acoge hasta el día 31 una interesante exposición del almuñequero Nur Zaragoza.

Son veinte trabajos originales realizados desde una tableta gráfica y con un programa de edición gráfica. «Puede parecer más cómodo y menos engorroso que otros estilos pero también tiene su dificultad”, así se manifestaba Nur Zaragoza en la que es su primera exposición, que cuanta con el apoyo de la Concejalía de Juventud.

Son imágines que bien pudiera parecer extraídas de una novela gráfica, comic o concepto de películas o videojuegos, a tenor de  los rostros o escenas que se plasman en cada una de las obras que se exponen.

Nur Zaragoza nació hace 35 años en San Sebastián pero se considera almuñequero porque vive, desde los 12 años, en la localidad sexitana. Es Licenciado en Bellas Artes y Diseñador Gráfico por la Universidad de Granada. Después de un tiempo ha decidido dar el paso y mostrar su afición que no es otra que la ilustración con métodos modernos.

Los interesados en ver y conocer esta exposición pueden hacerlo hasta el día 31 de diciembre, en la Casa de la Juventud.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Juventud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.