Poda y limpieza de las palmeras de Puerta del Mar y Fuente Piedra

Limpieza de las palmeras de Puerta del Mar y Fuente Piedra

ALMUÑÉCAR. El concejal de Medio Ambiente y Playas, Luis Aragón, ha visitado los trabajos que la empresa concesionaria de la limpieza de las palmeras en el municipio sexitano lleva a cabo en los numerosos ejemplares de washingtonias que se sitúan en las playas Fuentepiedra y Puerta del Mar.

“Pretendemos que antes de la fechas navideñas estén limpios los oasis de estas playas más próximas al centro urbano. Esta limpieza ha venido a clarificar zonas como la situada frente a Góndolas donde ya se había formado un bosque de hojas que impedía ver el mar a los vecinos que pasean por esta zona”, explicó Aragón.

La limpieza también se ha ampliado a la variedad canaria que adorna el paseo Reina Sofía y Puerta del Mar. Por lo que hay varios grupos de empleados especialistas que, con ayuda de medios mecánicos y a mano, vienen ejecutando los trabajos.

Por otro lado, el concejal de Medio Ambiente anunció que, tras la limpieza de las citadas playas, los trabajos se concentrarán las próximas semanas en mejorar las palmeras canarias que se reparten por la playa de Velilla, junto con los grupos situados junto al paseo que hay que acondicionarlos.

Cabe recordar que la campaña de limpieza de las palmeras en Almuñécar se realiza durante varios meses ya que son casi 8000 ejemplares de distintas variedades las que se reparten por todas la zonas urbanas, playas y paseos de Almuñécar y La Herradura.

Poda y limpieza de las palmeras de Puerta del Mar y Fuente Piedra

Deja un comentario

Archivado bajo Medio Ambiente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.