ALMUÑÉCAR. A medida que se aproximan las fiestas navideñas toma intensidad la agenda cultural programada por la Concejalía de Cultura para estas fechas entrañables.
Este fin de semana la actividad musical se concentra en la iglesia parroquial de la Encarnación de Almuñécar. Para este sábado, a partir de las 20 horas, se anuncia la actuación de los Coros de la Escuela de Música y Danza de Almuñécar, bajo la dirección de María Ángeles Román. El concierto que se ofrecerá se denomina Voces de Navidad III “América canta la Navidad”.
Banda Música
(CONCIERTO SUSPENDIDO)
El domingo, día 15, tras la misa matinal prevista a partir de las 12 de la mañana, la Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad en el citado templo almuñequero, según informó el presidente de Banda, Jesús Contreras.
Este será el segundo concierto de la temporada, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón, y estará dedicado a los grandes clásicos por la Navidad entre ellos: Turina, Albéniz, Shostakovich y a lo que se sumarán de los típicos villancicos navideños.
Tanto desde el Coro como los componentes de la Banda animan a todos los vecinos a que acudan a ambos eventos y disfruten de un buen momento musical, en un entorno incomparable previo a nuestras próximas fiestas navideñas.

