El Dúo Iberclásico se presenta este viernes en La Herradura

LA HERRADURA. El auditorio del Centro Cívico de La Herradura acoge este viernes una actuación musical del Dúo Iberclásico.

El concierto, previsto a partir de las 20,30 horas, se presenta bajo el nombre de «Grandes Joyas del Violín» y estará a cargo del dúo de violines formado por Laura Sánchez García y Walter O. Tejeda Carranza.

El programa de esta actuación recoge obras de grandes compositores del violín que hacen de la música de cámara un concierto único y atractivo para todos los públicos. En concreto interpretarán el siguiente repertorio: Integral de los 6 Dúos op. 48 para Dos Violines, I. Pleyel; Sonata V para Dos Violines, J. M. Leclair; Dúo para Dos Violines in A major, K 331, W. A. Mozart y Dúo Concertante Nº1 para Dos Violines, Ch. de Beriot.

Cabe destacar que el Dúo Iberclásico ha realizado giras a nivel mundial participando así mismo en prestigiosos festivales internacionales. Su repertorio conserva la identidad de la música de cámara en conjunción con estos dos instrumentos profundizando en el género romántico y también la Música Clásica del siglo XX en adelante. Han realizado grabaciones para Radio y Televisión Andaluza y Española.

El precio de la entrada de este concierto, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, es de 10 euros.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.