La Cofradía de San Juan gana el IV Mundialito Cofrade de Futbol 7

La Cofradía de San Juan gana el IV Mundialito Cofrade de Futbol 7

ALMUÑÉCAR. La Cofradía de San Juan ganó el Mundialito Cofrade de Fútbol 7 de Almuñécar al imponerse en la final por 3- 1 a la Cofradía del Santo Entierro.

Los goles llegaron por el equipo de San Juan a través de Francisco Rocha (1) y Edu (2), en cuanto al tanto del Santo Entierro lo materializó Martín.

Con esta victoria la Cofradía de San Juan iguala a la Cofradía del Santo Entierro con dos ediciones cada una y por tanto podrá lucir en su camiseta la segunda estrella, según le recordaron a la Hermana Mayor, Inma Corral, al recibir el trofeo de campeones. Por cierto, el equipo del Santo Entierro, liderado por Herrera, conseguía su tercera final consecutiva.

El Mundialito Cofrade de Almuñécar es un torneo con fines benéficos que promueven las cuatro cofradías que tienen su sede en el templo El Salvador: Nuestro Padre Jesús del Gran Amor, Cristo Atado a la Columna, San Juan y la Esperanza, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes almuñequero.

En esta edición, disputada en el campo municipal de Río Verde, contó con la participación de doce equipos, si bien no llegó a presentarse la Hermandad del Carmen que también estaba prevista su participación.

“La jornada se desarrolló con gran existo de participación y asistencia de público que era, además del deportivo, el motivo principal para convertirse en un acto de convivencia del mundo cofrade sexitano”, según manifestó el presidente de la Agrupación de Cofradías de Almuñécar, Javier Zarcos, quien participó junto al concejal de Deportes, Luis Aragón, y el sacerdote, Armando, en la entrega de trofeos.

La Cofradía de San Juan gana el IV Mundialito Cofrade de Futbol 7_2

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .