Limpieza de la carretera comarcal que une el centro con Torrecuevas

Almuñécar acomete la limpieza de la carretera comarcal que une el centro con Torrecuevas y las poblaciones vecinas del Valle de Rio Verde.

ALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Mantenimiento y Medio Rural, lleva a cabo la limpieza de los márgenes de la carretera (JA4050) que une el centro urbano sexitano y el barrio de Torrecuevas, “que aunque depende su mantenimiento de la Junta, se ha optado por dar respuesta a la demanda de los vecinos que venían reclamando una actuación urgente”, según manifestó el titular de la misma, José Manuel Fernández.

Fernández explicó que los trabajos, que arrancaron en la zona de la Santa Cruz en el barrio de San Sebastián, avanzan hacia el norte del municipio. “Estos consisten en la limpieza de las cunetas, aceras y arcenes de la citada vía que, con motivo de las lluvias, presenta en muchos tramos un peligro añadido para peatones y conductores que utilizan esta carretera no solamente para la comunicación interna de nuestros vecinos sino también para las poblaciones del interior del Valle de Río Verde como son Jete, Otívar y Lentegí”, señaló.

El equipo de limpieza está compuesto por cuatro operarios bajo la coordinación del responsable municipal del Área de Medio Rural, Francisco Alba, quien manifestó, que estos trabajos, además de la limpieza de matorral que ocupan las cunetas de la carretera, “también ha servido para aprovechar y ampliarlo al entorno del cementerio. Junto a ello también este equipo ha colaborado en la limpieza de los depósitos de tierra y piedras que dejó la tormenta del pasado viernes”, indicó antes de anunciar que el objetivo es dejar limpia la vía hasta Caicillos.

1 comentario

Archivado bajo Urbanismo

Una respuesta a “Limpieza de la carretera comarcal que une el centro con Torrecuevas

  1. Francisco

    Andalucia es Luz,es Jente de gran animo,es Musica,es Cante parecido a un llento surgido del pasado, es Color del arco iris,es Tradicion,es mi T
    iera, adonde naci .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .