Conferencia titulada “El humor como motor de cambio” en la Najarra

Palacete de La Najarra - Oficina de Turismo

ALMUÑÉCAR. El doctor Luis Gutieérrez Roja ofrecerá el viernes día 30 de agosto, a partir de las 21.30 horas, una conferencia en el Palacete de La Najarra en la que abordará el tema de “El humor como motor de cambio”. La entrada será libre hasta completar aforo.

Durante su sesión, Gutiérrez Rojas explicará cómo conseguir ser personas equilibradas y sanas, capaces de afrontar y superar los pequeños microtraumas cotidianos desarrollando nuestro conocimiento personal y aceptando nuestras limitaciones.

Para ello, el contenido de la sesión será eminentemente práctico y se pondrán muchos ejemplos reales para que los asistentes puedan tomar nota, buscando siempre el cambio y la mejora en sus vidas.

El doctor Luis Gutiérrez Rojas (Granada, 1977) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra (2001). Además, realizó la especialidad de Psiquiatría en el Complejo Hospitalario de Jaén (2002-2006). En el último año de residencia realizó su rotación externa en el Hospital Bellevue de Nueva York becado por la Sociedad Española de Psiquiatría.

En la actualidad forma parte del grupo de investigación en Psiquiatría y Neurociencias vinculado al Centro de Investigación en Biomedicina asociado a la Universidad de Granada y dirigido por el doctor Gurpegui y realiza su actividad asistencial en el Hospital Clínico de Granada.

Deja un comentario

Archivado bajo Ciencia, Cultura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.