La fotografía titulada “Orígenes” gana el Concurso “Estás en medio. Cuídalo”

La fotografía titulada “Orígenes” gana el Concurso “Estás en medio. Cuídalo”

ALMUÑÉCAR. La fotografía titulada “Orígenes” realizada por Francisco Javier López Ruiz ha sido la ganadora del Concurso Fotográfico “Estás en medio. Cuídalo” que, por segundo año consecutivo, convocó la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, contando para ello con la colaboración de Fotoclub Almuñécar.

López Ruiz, que se hizo con un tablet como premio, presentó una bella instantánea del casco antiguo de Almuñécar al anochecer y con la luna presente sobre el mismo,

El jurado concedió el segundo premio, consistente en una sesión de spa en el hotel Bahía Almuñécar, a Jesús Morales González por la fotografía “Stop desahucios”, mientras que el tercero, también una sesión de spa en el hotel Bahía Tropical, recayó en la foto “Entre lobos” que presentó José Francisco Ruiz Ruiz.

El concurso, incluido dentro del programa de celebración del Mes del Medio Ambiente, ha tenido como temática “Almuñécar y el Medio Ambiente”, que englobaba escenas cotidianas de la comarca, actividades relacionadas con el medio ambiente, con personajes locales, los diversos paisajes, actividades, foto denuncia, elementos ecológicos, trabajos, cuidados, etc.

En esta edición han sido más de un centenar los trabajos presentados al concurso y de ellos fueron seleccionados más de una treintena que hasta el día 18 se exponen en una sala del propio hotel Bahía Almuñécar.

El fallo del jurado y la entrega de premios del concurso se celebró en el hotel Bahía Almuñécar contando con la asistencia del concejal del Área, Luis Aragón, el director del hotel, Hugo Ruiz y Elena Martin en representación del Fotoclub Almuñécar, junto con el técnico coordinador del Mes del Medio Ambiente, Carlos Ferrón.

Antes de la entrega de premios, Luis Aragón, quiso agradecer al coordinador del Área, Carlos Ferrón, la participación de los fotógrafos y así como la colaboración del Fotoclub y el establecimiento hotelero, al tiempo que anunciaba la convocatoria de una tercera edición ante el éxito del evento.

Deja un comentario

Archivado bajo Fotografía, Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .