Jorge Pardo volvió a dejar “Huella” en Almuñécar

Jorge Pardo volvió a dejar “Huella”  en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. A ritmo de “Alegrías” y en un momento de inspiración del cuarteto encabezado por Jorge Pardo, el público que se dio cita anoche en el parque El Majuelo pudo disfrutar de un extraordinario concierto del músico madrileño en su vuelta al escenario sexitano.

Acompañado de Josemi Carmona, a la guitarra; Bandolero, en las percusiones, y onubense, Pablo Báez, al contrabajo, arrancó con el saxofón y una “alegría” que lleva ya el nombre del parque almuñequero.

Jorge Pardo dejó “huellas” en su actuación junto a un no menos extraordinario grupo de músicos, cada uno en su respectivo instrumento, a los que supieron desgranar las mejores melodías.

En una noche de inspiración y en la tercera actuación del Eshavira Mar Festival, que se celebra desde el pasado día 1 y se prolongará hasta el día 17 con la colaboración de la Concejalía de Cultura, los sonidos del Jazz y vientos flamencos, llenos de frescura y vitalidad, supieron conectar con mayores y jóvenes que no quisieron perderse la oportunidad de ver y disfrutar de la interpretación con saxo o flauta de un músico de vanguardia y que derrochaba un sentimiento flamenco entre el sonido de una banda de jazz.

Una visión de la improvisación con nuevas referencias. Encuentro y dispersión al mismo compas. Una ejecución para quienes sienten, respiran y conocen esos fundamentos, que no son otros que los del alma más profunda donde no existe el tiempo ni el lugar… Todo ello en el lugar más musical de la bella Sexi al pie del Castillo y junto restos fenicios,…un escenario incomparable.

Jorge Pardo volvió a dejar “Huella”  en Almuñécar 2

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .