La BMM de Almuñécar sonó de película en La Herradura

La BMM de Almuñécar sonó de película en La Herradura

ALMUÑÉCAR. La Banda Municipal de Música de Almuñécar consiguió un nuevo éxito en el concierto de película que sonó anoche en La Herradura interpretando bandas sonoras de películas como: Memorias de África, Lauren de Arabia, Ben-Hur, Indiana Jones, Gladiator I, Señor de los Anillos y Piratas del Caribe.

El éxito fue tal que el público, puesto en pie al final del concierto, hizo que volviera a sonar la música de de la película “Ben–Hur” en correspondencia a la larga ovación que antes de terminar el concierto ya realizaban cientos de personas asistentes al mismo.

Fue una noche inolvidable donde el cine y la música se dieron la mano en un nuevo montaje de la Banda Municipal de Música de Almuñécar bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón y la participación de cuarenta músicos.

Este espectáculo artístico se ha podido llevar a cabo tras cuatro semanas de intensos ensayos donde todos y cada uno de los componentes dieron lo mejor de sí para que sonara de película el concierto, como ya lo hizo también el pasado domingo en la plaza del Ayuntamiento sexitano.

Así quiso destacarlo el propio director públicamente antes de interpretar la última obra. Vargas Gardón reconoció que no fue fácil interpretar algunos pasajes de obras como Indiana Jones, “por la delicadeza del mismo para instrumentos como clarinetes o madera, especialmente”, señaló.

Este concierto, bajo la dirección técnica de Roberto Joya, se inscribe dentro de la programación cultural veraniega que promueve la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, contando, en el caso de la actuación en La Herradura, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .