La BMM de Almuñécar dará esta noche un concierto de cine

La Banda de Música de Almuñécar y otra Banda de Noruega ofrecieron un concierto de hermanamiento en la plaza del Ayuntamiento sexitano

ALMUÑÉCAR. La Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón, ofrece hoy domingo un Concierto de Película compuesto de destacadas “Bandas Sonoras”.

El evento tendrá lugar a partir de las 22 horas en la plaza del Ayuntamiento de Almuñécar.

Este mismo concierto se presentará este lunes, también a las 22 horas, en la plaza Nueva o de la Independencia, de La Herradura.

El concierto se inscribe dentro de la programación cultural veraniega que promueve la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento sexitano, contando, en el caso de la actuación en La Herradura, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía.

El programa de obras a interpretar es… de cine, y para ello se han venido preparando toda la semana los componentes de la Banda Municipal de Música. Es una cita destacada en el verano.

1 comentario en “La BMM de Almuñécar dará esta noche un concierto de cine

  1. Antonio Rodríguez G

    Me gusta escuchar a la Banda Municipal de Música de Almuñécar. Felicito a todos los componentes de la misma y a su Director , Don Manuel Vargas . Comentar que, suena muy bien , de hecho, observo , que , en todos los conciertos se encuentran varios grupos de amigos de la Música de nuestros países vecinos , que ya viven entre nosotros , comparten nuestra Cultura ,se encuentran integrados plenamente tanto en Almuñécar , como en La Herradura y eso es ya muy positivo . Gracias , Dª Olga Ruano , por seguir con nosotros . Gracias Dª Trinidad Herrera .

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.