Hangel Montero 1er premio del Festival Cuerpos Pintados (Body Art)

SEGUNDO PREMIO BODY ART DE VELILLA ALMUÑECAR 2

ALMUÑÉCAR. El artista Hangel Montero gana el primer premio del Festival de Cuerpos Pintados (Body Art) de Velilla – Almuñécar, con el trabajo realizado sobre la modelo Paqui. El galardón, dotado con 300 euros y placa, le fue entregado por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, en un acto celebrado en el paseo de Velilla.

En este evento, promovido por la Asociación de Comerciantes de Velilla, que preside Manuela Orsola, contando con la colaboración de Pamela Pérez, de Artex, el jurado concedió el segundo premio, dotado con 200 euros y placa, a María del Carmen Blanco que tuvo como modelo a Ana María; mientras que el tercer premio, con cuantía de 100 euros y placa, recayó en Luis Maldonado, quien tuvo como modelo a Yesica. El cuarto premio le fue concedido a Ana Zabala, que tuvo de modelo a Cristina.

Tras la entrega de premios los asistentes disfrutaron del espectáculo “Serenata” del tenor Moisés Marín.

Manuel Orsola recordó que el programa de actividades promovido por la Asociación de Comerciantes de Velilla tendrá su continuidad en el propio paseo, con un teatrillo de Títeres los dos primeros domingos de agosto, a partir de las 19,30 horas y dirigido a los más pequeños.

Orsola ha informado que también participarán en la Noche en Blanco que tendrá lugar el 17 de agosto, a través de una “cena en blanco”, cuyo objetivo es que la gente se vista con prendas blancas.

También avanzó que durante la segunda semana de agosto habrá un curso de Tai Chi para adultos, mientras que la tercera semana será el turno de los más pequeños con un curso de gimnasia rítmica. La inscripción es gratuita y podrá realizarse en cualquiera de los miembros pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Velilla.

Hangel Montero gano el primer premio del Festival Cuerpos Pintados (Body Art)

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .