Jornada por la movilidad sostenible con un paseo ciclo-turista

Almuñécar celebra este sábado una jornada por la movilidad sostenible con un paseo ciclo-turista por la ciudadALMUÑÉCAR. La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento sexitano celebra este sábado una jornada por la movilidad sostenible con un paseo ciclo-turista por avenidas y paseos marítimos de Almuñécar.

El evento se enmarca dentro del programa del “Mes del Medio Ambiente”, que viene celebrándose en el municipio por segundo año consecutivo, bajo la coordinación del técnico Carlos Ferrón.

La salida del paseo ciclo-turista partirá a las 9.30 horas desde el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”. Los ciclistas participantes y dotados de su correspondiente casco, tras la salida, recorrerán el paseo del Altillo, la calle Guadix, la Carrera de la Concepción, la avenida de Andalucía, y por la calle Helga Shönel bajaran hasta el paseo Puerta del Mar para llegar por el paseo Reina Sofía hasta el paseo de Velilla y El Pozuelo. Será en éste lugar donde se ofrecerá un avituallamiento y de nuevo los participantes volverán hasta el punto de salida en el citado estadio municipal de deporte.

Desde Medio Ambiente recuerdan que la actividad es gratuita y que entre los participantes inscritos habrá regalos y sorteos.

Deja un comentario

Archivado bajo Medio Ambiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .