El jueves se inaugura la I Ruta de la Tapa de La Herradura

Este jueves se celebra la inauguración de la I Ruta de la Tapa de La Herradura

LA HERRADURA. Este jueves arranca la I Ruta de la Tapa de La Herradura tras el acto inaugural oficial que tendrá lugar, a partir de las 13 horas, en el establecimiento “Sacacorchos” (frente hotel Almijara).

El acto, que estará presidido por el Teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, se celebra en este establecimiento tras su elección, por sorteo, entre todos los establecimientos participantes.

En esta primera edición participan un total de 18 establecimientos repartidos en dos zonas. En la zona 1 están: Mesón Tinao, La Bola Marina, Bar El Chorrillo, Las Maravillas, Los Toneles, La Barrica, El Salero, La Piedra y El Salón. En la zona 2 se incluyen los establecimientos: Almansa, Baena, Burger & Papas, El Ancla, Clípper, El Copo, Cúpula Playa, Sacacorchos y La Parrilla.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Almuñécar, cuenta con la colaboración de Coca – Cola Licorería Menia, Estrella Damm, Viajes Ecuador, Comercial Taramay, Olivares Vinos y Licores y el hotel Best Alcázar, se celebrará durante los días: del 27 al 30 de junio y del 4 al 8 de julio.

Los participantes en la Ruta de la Tapa que al menos realicen cuatro consumiciones en algunos de los dos grupos y rellenando el Tapasporte al efecto, podrán optar a premios que van desde cinco premios en metálico de 100 euros o dos noches de hotel en Torremolinos hasta botellas de vinos y tapas, pasando por almuerzos o cenas y lotes de bebidas.

La Herradura se prepara para celebrar la I Ruta de la Tapa

Deja un comentario

Archivado bajo Gastronomía, Hostelería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .