Arcadio Ortega presenta en Almuñécar su libro “Los tres lectores de Paula”

Arcadio Ortega presenta en Almuñécar su libro “Los tres lectores de Paula”ALMUÑÉCAR. El escritor Arcadio Ortega presenta su nuevo libro “Los tres lectores de Paula”. El acto tendrá lugar este jueves, a las 20 horas, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura sexitana y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

Arcadio Ortega Muñoz (Granada, 1938) es cofundador de la colección literaria Aldebarán y primer Presidente de la Academia de Buenas Letras de Granada, entre 2002 y 2008. Obtuvo los premios “Virgen del Carmen” de poesía en 1975 por su libro “Cuando la mar se vuelve fría”, el «García Lorca» de la Universidad de Granada en 1981 por su libro “A nuestros poetas muertos” y el «Almería» de la Caja de Ahorros de Almería en 1978 por su novela “Viento del Sur». Es autor de una quincena de libros de poemas, más de diez novelas y numerosos relatos y ensayos.

En su nuevo libro, “Los tres lectores de Paula”, los tres personajes de la novela, longevos e ilustrados, hacen reflexionar a su lectora documentalista sobre la importancia de la comunicación, la necesidad del amor mientras se vive y la urgencia de mantener la esperanza cuando se alcanza la edad que llaman provecta, porque el amor no envejece.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Literatura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.