Blogueros turísticos de Minube visitan este miércoles Almuñécar

Blogueros  turísticos de Minube visitan  este miércoles Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El municipio sexitano es el punto de partida de cinco destacados blogueros de turismo del portal Minube interesados en conocer la provincia de Granada, según el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

La visita, que está organizada por Cetursa Sierra Nevada, comenzará este miércoles en Almuñécar y se prolongará hasta el domingo en un viaje de familiarización alrededor de la provincia granadina.

Los blogueros llegan desde distintos países y a todos ellos les une su afición y trabajo por los viajes turísticos.

En su visita a Almuñécar, además de conocer la amplia oferta patrimonial y los recursos turísticos, tendrán oportunidad de comprobar la gran calidad de los productos de la tierra así como degustar la amplia oferta gastronómica que ofrece Almuñécar y su entorno, amen de disfrutar de los encantos paisajísticos que tiene el municipio sexitano, “desde el Paraje Natural de Cerro Gordo hasta la vega tropical del Valle de Río Verde, por señalar algunos”, avanzó Rafael Caballero.

Este “fam trip” viene a sumarse a otros tantos que a lo largo de las ultimas semanas se han celebrado en el municipio con periodistas o agentes de viajes. “Con ello pretendemos que conozcan de primera mano Almuñécar y La Herradura, y que trasladen la imagen del municipio a sus clientes”, indicó Caballero, quien subrayó la importancia del mismo “ya que está organizado por Cetursa con el fin de promocionar, a través del citado portal de Minube, Sierra Nevada, Granada capital y la Costa Tropical.

El coordinador municipal de Turismo recordó que esta colaboración viene enmarcada dentro del acuerdo de promoción conjunta firmado en Fitur de 2012 entre Cetursa y el Ayuntamiento de Almuñécar, junto a Salobreña y Motril.

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .