Escolares sexitanos participan en la Campaña “Cuidemos la Costa”

Escolares sexitanos participan en la Campaña “Cuidemos la Costa”

ALMUÑÉCAR. Más de medio centenar de alumnos del Colegio Público La Noria de Almuñécar han participado en una jornada de inspección costera que pretende poner en contacto directo al alumnado con su litoral más cercano.

El alumnado, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, su profesorado y del técnico del Área, Carlos Ferrón, inspeccionó el tramo que va desde la playa El Tesorillo hasta la playa de San Cristóbal, cumplimentando seguidamente un cuestionario donde se refleja el estado ambiental de la zona.

La campaña “Cuidemos la Costa”, promovida por las Consejerías de Educación y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, contando con la colaboración a nivel local de la Concejalía de Medio Ambiente, se ha realizado simultáneamente en toda Andalucía y contará con la participación de 17.538 escolares pertenecientes a 225 Centros Educativos de las distintas provincias costeras andaluzas.

“El objetivo de esta campaña es dar a conocer a la comunidad educativa el valioso patrimonio costero con que cuenta Andalucía, para promover acciones y actitudes que contribuyan a su sostenibilidad”, según informó el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.