Feria Internacional de Turismo de Gotemburgo ¡Misión cumplida!

Feria Internacional de Turismo de Gotemburgo ¡Misión cumplida!

El presidente de los hoteleros repartiendo información turística de la Costa Tropical

ALMUÑÉCAR. La delegación de Almuñécar y la Costa Tropical, representada por el director del hotel Helios de Almuñécar, Rafael Lamelas, y la responsable comercial de internacional de los hoteles Bahía, Maribel Navarro, ha regresado de la Feria Internacional de Turismo de Gotemburgo (Suecia) con la misión cumplida.

A parte de tener múltiples entrevistas de trabajo con los turoperadores que ya trabajan con la Costa Tropical y, concretamente, con Almuñécar en los meses de invierno, como son Rese Kosuterna, Gruppresor, Jorus, Karsons, Bensg, se han establecido nuevos contactos con turoperadores interesados por la oferta turística relacionada con el senderismo, el golf y las visitas culturales.

Los representantes de Almuñécar y la Costa Tropical, que han estado apoyados por el Señor Bosse, un sueco afincado en Almuñécar, han repartido más de 5.000 revistas – folleto editadas en sueco expresamente para la ocasión. Las revistas se han editado gracias a los patrocinadores que han insertado publicidad en la misma, como: hoteles Victoria Playa, Helios, Arrayanes Playa, Bahía Tropical, Albayzin del Mar; restaurantes Mar de Plata, El Rinconcillo de JR, Sabina, La China; Bodegas Olivares; el taxi nº 4; Autocares Gonzamatis; y varios establecimientos más, a los cuales el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Rafael Lamelas, quiere manifestar su agradecimiento por su compromiso con la promoción turística del municipio sexitano y la Costa Tropical.

Para Rafael Lamelas “el patrocinio de todos estos establecimientos, hoteles, restaurantes, pubs,…, ha servido para promocionar Almuñécar en la revista editada en sueco y que se ha distribuido en la Feria Internacional de Turismo de Gotemburgo con gran aceptación”, para el presidente de los hoteleros “esta colaboración debería servir a todo el Sector Turístico como ejemplo para llevar a cabo campañas de promoción turística en otras ferias y en otros idiomas”.

Almuñécar está presente en la Feria Internacional de Turismo de Gotemburgo (TUR Goteborg)

Noticia relacionada:

Deja un comentario

Archivado bajo Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .