Beatriz Peñalver inaugura su primer taller de costura en la calle Guadix

ALMUÑÉCAR. Beatriz Peñalver presentó el 28 de julio de 2012 su primera colección de moda en el marco incomparable del acueducto romano de La Carrera. Ahora, con más decisión y seguridad que nunca, abre su primer taller en la calle Guadix.

La inauguración ha tenido lugar este sábado por la tarde noche, donde familiares, amigos y clientas de Beatriz, con su presencia, han querido respaldar la aventura empresarial en el mundo de la moda de esta joven emprendedora sexitana.

Los diseños de Beatriz Peñalver se podrían describir, apuntan algunos entendidos, como una combinación de tendencias que van desde el estilo ‘punk sofisticado’ al ‘chic moderno’, sin dejar atrás detalles de un romanticismo clásico. En las creaciones de influencia punk utiliza materiales como cuero, organza, tejidos satinados y también metalizados, aplicados todo ello en prendas de ‘look casual’, tanto en camisas, pantalones o faldas, en el que la tachuelas alcanzan protagonismo. Los cortes son asimétricos y arquitectónicos, apreciéndose en algunos modelos el uso de volantes y la superposición de telas, así como un predominio de las transparencias. En la gama más ‘chic’ predominan el raso, el tul, la seda o las gasas vaporosas, lo que otorga a su colección algunos detalles románticos. Destacan las espaldas descubiertas que dejan ver algunos diseños, además de volúmenes y cortes rectilíneos que estilizan bien la figura femenina.

La gama de colores de la paleta creadora de Beatriz Peñalver abarca diversas tonalidades, entre las que destacan: verde militar, verde flúor, negro, blanco, dorado y fucsia.

Beatriz Peñalver es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por el San Pablo CEU de Madrid y ha conseguido redirigir su vida laboral en tiempos de crisis para hacer de su afición su modo de vida.

Deja un comentario

Archivado bajo Comercio, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .