El pianista Juan José Muñoz Cañivano actúa este lunes en Almuñécar

El pianista, Juan José Muñoz Cañivano, actúa este lunes en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El pianista barcelonés, Juan José Muñoz Cañivano, uno de los más firmes valores actuales del panorama musical español, actúa este lunes en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

El concierto se desarrollará en dos actos y recoge obras de C. Debussy, Manuel de Falla así como la proyección de los cuadros originales de Viktor Hartmann.

Juan José Muñoz Cañivano es un reconocido solista, que cuenta con un enorme poder de convocatoria en sus recitales. En estos momentos desempeña una gran labor concertística, ofreciendo recitales y colaborando con diversas agrupaciones de cámara junto a grupos y solistas de la talla del Cuarteto Kocian de Praga, el flautista Vincenç Prats, el oboísta Dorin Gilga, de la orquesta Georges Enescu de Bucarest,etc. Da conciertos en las principales salas y festivales del país y del extranjero. Ha realizado grabaciones para TVE, Radio Nacional y otras cadenas.

Ahora dedica también parte de su tiempo a la enseñanza impartiendo cursos en diferentes conservatorios y escuelas de música, habiendo sido profesor de piano y música de cámara en el Centro de Estudios Musicales de Barcelona. Entre sus proyectos más inmediatos destacan una serie de actuaciones en América que incluyen recitales y conciertos en EEUU, Argentina y otros países.

La actuación, organizada por Juventudes Musicales de Almuñécar, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación, se anuncia para este lunes, día 11, a partir de las 20 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar. Las entradas para este concierto oscilan entre los 3 euros para los jóvenes, 6 euros para jóvenes y 8 euros para público en general.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .