El Victoria Playa celebra un almuerzo solidario a beneficio de Cáritas

El hotel Victoria Playa de Almuñécar celebra hoy un almuerzo solidario a beneficio de Cáritas. El aforo esta completo desde hace una semana con 225 comensales, según su director, José Andrés Fernández

ALMUÑÉCAR. El hotel Victoria Playa de Almuñécar se suma a las muestras de solidad y apoyo a muchas familias de la localidad sexitana promoviendo y organizando para el día de hoy una almuerzo a beneficio de Cáritas local.

“La iniciativa surge ante la situación que viven muchas familias de Almuñécar y la falta de recursos económicos que tiene Cáritas en estos momentos para poder seguir con su labor, prestando ayuda a esas personas necesitadas, por ello decidimos ofrecerles las instalaciones y personal para lo que estimaran oportuno, y después de varias ideas pensamos que lo mejor sería celebrar un almuerzo solidario”, explicó el director, José Andrés Fernández.

La convocatoria, que ha contando con la colaboración de Onda Cero y el Ayuntamiento de Almuñécar, ha tenido una buena respuesta “porque en menos de una semana se vendieron las 200 plazas, e incluso, hemos tenido que ampliar para 25 personas más”, señala Fernández.

El director del hotel Victoria Playa explicó que el precio/donativo del almuerzo será de 20 euros, “siendo la recaudación total del mismo integra para Cáritas, corriendo con todos los gastos que conlleve el evento el propio hotel”, indicó.

Con esta iniciativa, la propiedad de este establecimiento hotelero cien por cien familiar quiere, en estos momentos difíciles y duros que viven algunos de nuestros vecinos, “devolver, de algún modo, lo que ha recibido de la sociedad sexitana desde la apertura del hotel”, dijo José Andrés Fernández.

Desde Europatropical apoyamos cuantas iniciativas se lleven a cabo en apoyo de organizaciones solidarias, como es el caso de Cáritas, que en momentos de dificultad más y mejor hacen por ayudar a quienes están en una situación de dificultad.

FAMILIA FERNANDEZ PROPETARIOS HOTEL VICTORIA PLAYA 12

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.