Premio ‘Imagen Cultural’ al festival ‘Jazz en la Costa’ de Almuñécar

Premio Imagen Cultural al Festival Jazz en la Costa

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, fue la encargada de recoger el premio “Imagen Cultural” que concedió la cadena hotelera granadina MA Hoteles por el 25 aniversario de este evento cultural.

Trinidad Herrera, que recibió el premio de manos del presidente de la citada cadena, Luis Marín Arcos, manifestó que “sin lugar a dudas este galardón prestigia la ciudad de Almuñécar y su festival de jazz que, sin lugar a dudas, hace traspasar las fronteras a la marca “Almuñécar” y la provincia de Granada”. La alcaldesa sexitana destacó que “el Ayuntamiento está llevando a cabo actuaciones para promover y apoyar todo lo que nos enriquece, realizando un gran esfuerzo para que la programación de actividades sea digna de un municipio de excelencia turística y cultural, como es Almuñécar”.

Por su parte, Luis Martín Arcos, presidente de MA Hoteles, recordó que «los premios Imagen de Granada fueron creados para reconocer a personas, empresas e instituciones que, aportando su pequeño grano de arena, consiguen, han conseguido y conseguirán, devolver a nuestra ciudad lo que le corresponde: amor, entrega y reconocimiento».

Los otros galardonados de la noche fueron : Manuel Lucena Medina, capitán del Granada CF, como Imagen Deportiva; Imagen Popular, a la Banda Municipal de Granada y a su director, Miguel Sánchez Ruzafa; Imagen Tradicional, al fotógrafo taurino, Rafael Lentisco Tójar; Imagen Solidaria, al Banco de Alimentos de Granada; Inagra, que se llevo el premio Imagen de Servicio; Roberto García Arrabal, Imagen Empresarial; el cardiólogo, José Luis Marti García, premio Imagen Trayectoria Profesional; el investigador, Félix de Moya, premio Imagen Científica; y a la realizadora, Chus Gutiérrez, premio a la Imagen Externa.

Los premios de este año, correspondiente a la duodécima edición los hoteles MA, se han convertido en un referente nacional ya que con ellos se galardonan los mejores embajadores, profesionales y personalidades, que con su trabajo diario y su trayectoria proyectan el nombre y la imagen de Granada más allá de la provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.