La Concejalía de Empleo promueve un curso para la obtención del PET – B1

Este lunes se celebra el examen de acceso al curso de inglés que promueve el Ayuntamiento de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Este lunes, día 3 de diciembre, se realizará el examen de acceso o prueba de nivel del curso de inglés que promueve la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, según ha informado su titular, María del Mar Medina.

El acto, que tendrá lugar a la 9 de la mañana en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura, servirá de prueba para evaluar el nivel de conocimiento del idioma para aquellos inscritos en el mismo.

El presente curso persigue el desarrollo y cualificación para la obtención del título oficial del PET B1 de la Universidad de Cambridge, persiguiendo varios objetivos por tanto: «Cubrir la demanda ciudadana en cuanto a formación en idiomas se refiere, mejorar la calidad lingüística de los allí presentes en el curso, de manera que realicen éste de modo óptimo y se encuentren preparados para afrontar satisfactoriamente el examen oficial.

El curso, que tendrá una duración de 100 horas, va destinado a las personas empadronadas en el municipio sexitano, con un máximo de 15 alumnos. Constará de temas como «conversación básica: formular y responder preguntas, frases hechas; gramática: tiempos y formas verbales, vocabulario y pronunciación».

El Ayuntamiento de Almuñécar subvencionará el 50 % de los gastos del curso, por lo que los alumnos únicamente deberán abonar la cantidad de 134 euros en concepto de matricula a la academia donde se ejecutará el mismo recibiendo el material necesario para el curso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.