Comienza en Almuñécar los actos del “Mes de la Juventud”

ALMUÑÉCAR. La concejala de Juventud, María del Mar Medina, asistía a los talleres de manualidades con los que arrancaba esta semana la celebración del Mes de la Juventud en el municipio sexitano.

La Concejala de Juventud recordó que entre los objetivos del Mes de la Juventud están “el buscar la dinamización y participación de los jóvenes del municipio, fomentar la convivencia y la creatividad con distintos talleres a través de propuestas que nos han hecho llegar a través de la Casa de la Juventud”.

Las actividades, que se concentran en su mayoría en la Casa de la Juventud de Almuñécar, donde pueden asistir los jóvenes a talleres como el que desarrollaba la creatividad de los jóvenes mediante técnica de moldeado. Con ello se pretende potenciar la imaginación de los participantes, en búsqueda de figuras y formas que puedan aplicarse a un globo, por ejemplo, o alambre.

Para hoy se anuncia un taller de pilates que tendrá lugar en La Herradura, protagonizado por la Asociación Cuerpo y Mente, con el fin de conseguir una buena condición física. Este taller se volverá a celebrar cada martes, durante todo el mes de 17 a 18 horas.

Enlace a la programación “NOVIEMBRE, MES DE LA JUVENTUD”.

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .