Arranca en Almuñécar la Liga de Kenpo Andaluza

ALMUÑÉCAR. El pabellón “José María García” de Almuñécar acogió el primer encuentro de la Liga Andaluza de Kenpo de esta temporada 2012 – 2013 con la participación de 80 deportistas, según informó el responsable del Departamento de Kenpo de FAK y el Club Deportivo “Kosho-Ryu Kenpo” de Almuñécar, organizadores del evento, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes sexitano, según informó el máximo responsable, Miguel Rivas.

La liga consta de cuatro encuentros, dos están destinados a la modalidad de Kumite (Combate) y otros dos para Katas y Defensa Personal.

Este primer encuentro, dedicado a la modalidad de Katas, contó un total de 80 deportistas en categorías infantiles entre 7 y 16 años de edad y en categorías de adultos, a partir de 17 años, hasta cinturón púrpura.

Según explicó Rivas, cada uno de los encuentros son puntuables de la siguiente forma: un punto por participar, tres por quedar tercero, cuatro por quedar segundo y cinco por quedar primero. “Al final de la temporada se suma la puntuación que ha obtenido en los cuatro encuentros designando la clasificación de cada categoría”, señaló.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .