La televisión japonesa interesada por los subtropicales

LA HERRADURA. La chirimoya, el mango, la guayaba, el aguacate, la carambola y papaya, han sido algunas de las frutas protagonistas del reportaje que ha grabado este domingo la televisión oficial de Japón NHK en la Finca San Ramón, en La Herradura.

Ramón González, propietario y promotor de la finca agroturística San Ramón, ha sido el interlocutor del reportaje mostrando en el árbol las características y variedades de mango, chirimoya y aguacate y, posteriormente, explicando las características y sabores con una degustación que preparó Rita Galiana en el centro de recepción que posee la citada finca.

El reportaje, que presenta Marta Martín bajo la dirección de Ukon Hidoyuki y la coordinación de Yayoi Kusano junto a Federico Hernández, se emitirá en una serie de veinticuatro programas que emitirá el canal japonés bajo el nombre de “Suppain go” con una audiencia de 30 a 40 millones de personas, según los productores.

Por su parte, el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, presente en el rodaje, agradeció al equipo la colaboración y, por supuesto, a Ramón González y Rita Galiana, representantes de Finca San Ramón, por su aportación desinteresada en la promoción de nuestra fruta subtropical “y porque ello, dijo, supone una promoción muy importante para nuestro municipio en un país que aporta a Andalucía cada año cientos de miles de turistas atraídos por nuestra cultura y por elementos diferenciadores entre los que, en un futuro, pueden estar nuestros frutos subtropicales”.

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .