Continúa celebrándose NAFOSUB 2012

LA HERRADURA. Segunda jornada de competición en el XXIV Campeonato de España de Fotografía Submarina en aguas de Punta de la Mona y Marina del Este, en La Herradura, organizado por las federaciones española y andaluza de actividades subacuáticas, contando con la colaboración del Consistorio Sexitano y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

Hoy finalizarán las sesiones fotográficas que tienen previsto realizar los 27 equipos (54 buceadores) así como sus correspondientes delegados, que participan en este campeonato.

De estas dos jornadas fotográficas los representantes de las distintas comunidades tendrán que seleccionar un centenar de fotos para el concurso. Estas se darán a conocer en una gala previa a la entrega de premios, será este sábado a partir de las 19.30 horas en el Centro Cívico herradureño.

Habrá un total de nueve premios. Así, además de los tres primeros clasificados, obtendrán trofeo las mejores instantáneas en los apartados de: macro foto con pez, con modelo y sin modelo, y general, según lo regula las normas de la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS).

Hay que recordar que en paralelo a este Campeonato se viene celebrando una gran exposición en el Centro Cívico de La Herradura, denominada “Andalucía bajo el Mar”, con fotos del malagueño Manuel Campillo, ex campeón del Mundo de fotografía submarina. Se puede visitar por las mañanas de 10 a 14 horas y por las tardes de 17 a 21 horas.

El equipo que se proclame Campeón de España formará parte de la selección española que se desplazará el año próximo al Campeonato del Mundo de Fotografía Submarina que se celebrará en Cuba.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .