Reforma integral de la céntrica plaza Kelibia

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, se ha reunido con los empresarios de de la plaza Kelibia para informarles y coordinar el inicio y desarrollo de las obras de reforma integral que abarca, no solamente las conducciones de agua y abastecimiento, sino también el suelo del citado espacio público que se proyecta desde el Ayuntamiento.

Trinidad Herrera, que estuvo acompañada del concejal de Urbanismo y Mantenimiento, José Manuel Fernández y el Ingeniero Municipal, manifestó que con este encuentro también pretenden que entre todos, empresarios y Consistorio sexitano, se consensúe el inicio de las obras con el fin de no causar mucho perjuicio y consensuar también la mejor imagen en cuanto a diseño una vez concluidas las obras, por ser un lugar emblemático en el centro de Almuñécar.

En cuanto a fechas, la alcaldesa informó que se está a la espera de un informe de la empresa Aguas y Servicios para coordinar los trabajos de las instalaciones de abastecimiento y saneamiento, aunque se estima que pueden rondar los dos meses. Se va a intentar también que se pueda hacer de forma sectorial con el fin de que tengan el menor perjuicio para establecimientos públicos y vecinos.

El presupuesto de esta obra no está cerrado. Se está mirando si puede entrar en los planes de Obras y Servicios de Diputación, así como coordinar el presupuesto con Aguas y Servicios.

Deja un comentario

Archivado bajo Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .