
ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, se ha reunido con los empresarios de de la plaza Kelibia para informarles y coordinar el inicio y desarrollo de las obras de reforma integral que abarca, no solamente las conducciones de agua y abastecimiento, sino también el suelo del citado espacio público que se proyecta desde el Ayuntamiento.
Trinidad Herrera, que estuvo acompañada del concejal de Urbanismo y Mantenimiento, José Manuel Fernández y el Ingeniero Municipal, manifestó que con este encuentro también pretenden que entre todos, empresarios y Consistorio sexitano, se consensúe el inicio de las obras con el fin de no causar mucho perjuicio y consensuar también la mejor imagen en cuanto a diseño una vez concluidas las obras, por ser un lugar emblemático en el centro de Almuñécar.
En cuanto a fechas, la alcaldesa informó que se está a la espera de un informe de la empresa Aguas y Servicios para coordinar los trabajos de las instalaciones de abastecimiento y saneamiento, aunque se estima que pueden rondar los dos meses. Se va a intentar también que se pueda hacer de forma sectorial con el fin de que tengan el menor perjuicio para establecimientos públicos y vecinos.
El presupuesto de esta obra no está cerrado. Se está mirando si puede entrar en los planes de Obras y Servicios de Diputación, así como coordinar el presupuesto con Aguas y Servicios.
