La fusión de Ron El Mondero y Chocolate La Virgitana hacen posible “un maridaje perfecto” con la caña de azúcar de la Costa Tropical

SALOBREÑA. Las bodegas Ron El Mondero en Lobres han sido escenario de una actividad pionera en la que se ha maridando el chocolate artesano y el Ron El Mondero elaborado con caña de azúcar de la Costa Tropical.

La Mar de Eventos, Ron El Mondero, Chocolates La Virgitana, Costa Women, y  Ayuntamiento de Salobreña han protagonizado una experiencia única llena de Sabor Tropical. En la mañana de ayer, por primera vez se unieron géneros gastronómicos de la comarca, unidos en un maridaje perfecto de explosión de sabores de productos locales. En este evento tuvieron la oportunidad de participar personas de diferentes nacionalidades residentes en la comarca. La comunidad extranjera fue protagonista través de Costa Women-Costa Tropical para integrar a este colectivo. 

Los organizadores del evento han agradecido al Ayuntamiento de Salobreña su  predisposición y colaboración para que esta actividad se lleve a cabo. Esta iniciativa ha  aglutinado a casi medio centenar de personas de diferentes partes de la Costa Tropical. 

Una actividad que pretende continuar fortaleciendo lazos en la comarca en torno a productos locales gastronómicos de primera calidad. Se han puesto en valor elementos que suman un activo a la Costa Tropical. Además, productos auténticos, tradicionales y genuinos se han unido para potenciar los productos de cercanía.  

Durante la jornada desarrollada, primero se realizó una visita guiada a las bodegas Ron El Mondero en Lobres y posteriormente se realizó un taller de chocolate artesano con una degustación y un maridaje con el que se puso en valor el potencial de los productos locales y tradicionales del lugar. 

1 comentario en “La fusión de Ron El Mondero y Chocolate La Virgitana hacen posible “un maridaje perfecto” con la caña de azúcar de la Costa Tropical

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.