ALBUÑOL. El candidato a la alcaldía de Albuñol, Gonzalo Álvarez: «La alcaldesa socialista María José Sánchez tiene la oportunidad de demostrar de qué lado está; si del lado de los vecinos o del lado de su partido».
El Partido Popular de Albuñol ha denunciado esta mañana «la terrible situación que sufren las playas de la La Rábita y El Pozuelo en el término municipal del municipio, que tras el temporal sufrido hace unos meses, no han recibido ningún tratamiento adecuado salvo reponer con tierra de la rambla las zonas afectadas».
Así lo ha expuesto el candidato en Albuñol, Gonzalo Álvarez, el cual considera que «no es un procedimiento adecuado para subsanar los problemas que arrastran las playas de su municipio y de otros municipios vecinos desde hace meses y del que nadie parece querer hacerse cargo».
«No es normal que las pocas actuaciones que se hacen estén tan mal hechas. En lugar de utilizar arena han utilizado desechos de áridos, lo que es contraproducente para las vecinos y para el fondo marino como así hemos denunciado».
Álvarez ha exigido al Gobierno de Sánchez que «deje de mirar para otro lado ante las necesidades de los vecinos de la costa de Granada y ponga soluciones efectivas de cara a la temporada estival, que arregle las playas convenientemente y deje de perjudicar la economía local siendo un gobierno instalado en la inactividad y las promesas».
A su vez se queja el candidato del «silencio cómplice y la pasividad de la alcaldesa socialista de Albuñol, María José Sánchez, ante el estado tan lamentable en el que se encuentran las playas y que en lugar de buscar una respuesta del Gobierno central que venga a solucionar el problema de sus vecinos y no se vean perjudicados este veranos por la situación, se calla porque Sánchez y ella defienden los mismos colores. Parece que le importa más no molestar a su jefe que ayudar a los vecinos del municipio que gobierna. Es hora de demostrar de qué lado está, si del lado de sus vecinos o del lado de su partido».
«Desde el Partido Popular animamos a María José Sánchez a que de una vez por todos demuestre lo que le importan sus vecinos y trabaje conjuntamente por recuperar las playas de nuestro municipio y todas las de Granada que sufren las mismas deficiencias y que son destino de muchos visitantes que de seguir así no nos visitarán, con el consiguiente perjuicio para la economía de las zonas afectadas».