Centrados en Motril se reúne con AECOST para conocer la actualidad del tejido productivo de la comarca y llevar sus propuestas al programa electoral

MOTRIL. La presidenta de Centrados en Motril, Ángeles López Cano, y miembros de su formación política se han reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) y componentes de su junta directiva para conocer la actualidad del tejido productivo en la comarca y llevar sus propuestas al programa electoral con el que se presentarán a las urnas el próximo 28 de mayo. 

Ángeles López Cano ha manifestado que este primer contacto con los empresarios forma parte de la principal línea de trabajo de Centrados en Motril “escuchar a los colectivos sociales y empresariales de nuestra ciudad porque son dos pilares fundamentales del municipio”. 

En la reunión mantenida el martes en la sede de AECOST, la presidenta de Centrados en Motril ha asegurado que fue “un cordial encuentro en el que se pusieron sobre la mesa necesidades del colectivo, demandas históricas que hacemos nuestras, por supuesto y las realidades pendientes y que si formamos parte del gobierno municipal las realizaremos y si estamos en la oposición las reclamaremos”. 

López Cano ha afirmado que “les tendemos la mano y les ofrecemos nuestra voz para trabajar conjuntamente en la consecución de estos importantes proyectos vitales para el desarrollo socioeconómico de Motril, la comarca y la provincia. La generación de empleo y poner en valor los recursos con los que cuenta nuestro territorio deben ser ejes transversales de nuestra acción política”.

La presidenta de Centrados en Motril ha agradecido la labor del presidente de AECOST y de su junta directiva en defensa de los intereses de la comarca ”como se ha demostrado en los últimos meses desde la Plataforma de las Infraestructuras junto a la Cámara de Comercio y otros colectivos, reclamando la conexión ferroviaria, las canalizaciones de Béznar-Rules y la protección del litoral”.  

Para concluir, Ángeles López Cano ha sostenido que “el compromiso de Centrados en Motril es hacer un seguimiento de los temas expuestos para así poder alzar la voz y reivindicar junto al tejido empresarial y social todas las demandas y necesidades. La colaboración va a ser estrecha y de continuo contacto y que AECOST es el pulmón socioeconómico de nuestra comarca y deben ser los protagonistas de la acción política a llevar a cabo para conseguir oportunidades, infraestructuras y empleo”.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.