Convergencia Andaluza presenta su equipo para las elecciones de mayo, este jueves en la Casa de la Cultura

ALMUÑÉCAR. «Un proyecto ilusionante para poner nuevamente Almuñécar y La Herradura en marcha. Palante!», dicen los andalucistas.

La Casa de la Cultura de Almuñécar acogerá este jueves, 13 de abril, a las nueve de la noche, la presentación del equipo de Convergencia Andaluza para las elecciones del 28 mayo.

«Tras doce años fuera del gobierno municipal, consecuencia de los reiterados pactos del PP con IU, los andalucistas nos vemos con fuerza para recuperar la Alcaldía de Almuñécar», indican desde CA.

«Tenemos un proyecto de ciudad abierto, participativo, realista; tenemos un equipo de gente honesta, solvente, trabajadora, que no necesitan ganarse la vida con un suelo del ayuntamiento; tenemos un candidato que ha demostrado ampliamente su capacidad para hacer avanzar nuestro pueblo», afirman desde CA.

Para los andalucistas «estas serán las elecciones del cambio, tras las apuestas fallidas de 16 años de gobierno del PP, en los que Almuñécar y La Herradura han dejado de estar en vanguardia y nos estamos quedando atrás».

«La gestión del PP se reduce a el cambio de solería en tres plazas, cuatro rotondas de dudoso gusto, el asfaltado de algunas calles a última hora, subirnos los impuestos y despilfarrar nuestro dinero», declaran desde CA.

«La gestión de los andalucistas en el Ayuntamiento es nuestro mejor aval. Nuestros programas electorales no han sido cartas a los Reyes Magos; hemos convertido nuestros compromisos en realidades; desde Cantarriján a la Mojonera están bien a la vista los frutos de nuestra gestión», finalizan desde Convergencia Andaluza.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.