Desde CSIF y UGT denuncian que Ruiz Joya «ha decidido obligar a los agentes a trabajar durante sus días de descanso»

ALMUÑÉCAR. Desde las secciones sindicales de UGT y CSIF muestran, una vez más, el descontento con el actual equipo de gobierno y con su alcalde, el señor Dº Juan José Ruiz Joya.

Desde los sindicatos informan que «tras meses de negociaciones y de promesas no cumplidas por los mandatarios del Ayuntamiento para solucionar el conflicto generado en beneficio de los funcionarios con servicios especiales, no se ha conseguido presentar una solución concreta como se demandaba por parte de los sindicatos».

«Como respuesta a esta situación, Dº Juan José Ruiz Joya por decretos de alcaldía ha decidido obligar a los agentes a trabajar durante sus días de descanso haciendo notificaciones en mano a los trabajadores municipales», denuncian desde la representación sindical.

«A la contratación de la empresa de seguridad privada para realizar funciones como el corte de calles y regulación del tráfico a pesar de ser conocedores de su ilegalidad, se suma ahora unas notificaciones de decretos de alcaldía que serán denunciados por los abogados de los agentes», señalan e informan desde CSIF y UGT.

Los representantes de la plantilla creen que es lamentable que después de reconocernos esa labor y dedicación exclusiva no hayan querido negociar y finalizar un acuerdo y como recompensa mientras todos los funcionarios están de vacaciones, los agentes estén siendo perseguidos para que se les notifique en mano que les obligan a trabajar en sus días libres», denuncian para concluir desde CSIF y UGT.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.