La alcaldesa de Albuñol recoge en Madrid la certificación ‘Q’ de Calidad Turística otorgada a la Playa de La Rábita

MADRID / FITUR 2023. La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha recogido en Madrid la certificación Q de Calidad Turística que ha sido otorgada a la Playa de La Rábita por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que confiere a este entorno de la localidad plenas garantías de fiabilidad respecto a cuestiones tan importantes como la accesibilidad y el respeto al medio ambiente.

La entrega de este reconocimiento al Ayuntamiento de Albuñol, ha estado enmarcada en la Gala de la Noche Q, una de las citas más importantes del sector Turístico español, que se celebra anualmente coincidiendo con Fitur y que tiene como objetivo reconocer a las empresas, instituciones y organizaciones que apuestan por la calidad certificada y la promoción turística.

Este evento celebrado en el Palacio de Cibeles ha estado presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, quien ha querido poner en valor también la colaboración de las instituciones con este sector a la hora de prestar durante la pandemia los servicios de la manera más segura posible, apostando a su vez por la calidad y la excelencia.

A pesar del trabajo y esfuerzo realizado por parte del ayuntamiento de Albuñol, la alcaldesa requiere a Costas que haga «de emergencia» las obras de los espigones, además de que actúe de urgencia para paliar los destrozos ocasionados por el viento y la marea. «Nuevamente, nuestras playas están destrozadas mientras llevamos años esperando a que se construyan los espigones. En 2023 se habían comprometido a ejecutarlos, pero nos encontramos que nuestros proyectos están paralizados. Pedimos audiencia con las administraciones y no nos dan cita», critica la alcaldesa, María José Sánchez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.