Albuñol se presenta en Fitur como un municipio que te adentra a la naturaleza y al mar

MADRID / FITUR. María José Sanchez, presidenta comarcal y alcaldesa de Albuñol, presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en Madrid, ha promocionado la Costa Tropical de Granada ofreciendo un paquete turístico en el que ha mostrado los atractivos de su municipio.

Desde el consistorio, se ha aportado folletos informativos y todo tipo de material turístico en el stand de la provincia de Granada para mostrar a los miles de visitantes que estos días pasan por FITUR las excelencias y los atractivos turísticos del municipio: playas, senderos, gastronomía, patrimonio, …

«Estamos muy orgullosos de nuestro municipio, creemos en las posibilidades turísticas y vamos a seguir trabajando y luchando por sacar adelante proyectos de avance en el que nuestros vecinos tengan un futuro mejor», ha expresado la alcaldesa.

Durante su visita a la Feria Internacional de Turismo, María José Sánchez ha promocionado, a través de diferentes medios digitales y programas de radio y televisión, la Costa Tropical de Granada como destino ideal de vacaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.